
Blunts Hemparillo
Hola amig@s, en el post de hoy os queremos hablar de una de nuestras marcas favoritas de Blunts, os estamos hablando de los Blunts Hemparillo. Tanto por su calidad como por su sabor sin duda es una de las marcas favoritas del los amantes del Blunt. La línea de blunts Hemparillo es obra de la conocida Royal Blunts, establecida en la baja California en EE.UU y, que desde 1995, se dedican a hacer blunts. El sus orígenes empezaron fabricando blunts de tabaco con nicotina en diferentes formatos para, más adelante, sacar estos blunts de cañamo sin nicotina en dos formatos diferentes. Para este año 2022 se espera que saquen al mercado su línea de blunts hechos a base de hoja de palma.
Vamos a conocer un poco más sobre estos blunts
¿Qué características tienen los Blunts Hemprarillo?
Lo que más gusta de los blunts de esta marca es su sabor, que es muy fresco y conseguido a base de terpenos y que notarás en cuanto abras la bolsa. Te llegará una bocanada de olor acojonante. Por supuesto se trata de blunts de color marrón hechos a base de cañamo orgánico. Son hojas enrolladas y resistentes y vienen en packs de 4 unidades de unos 105mm de largo cada uno. Existe otro modelo llamado XXL en el que vienen 2 unidades de 110mm.
Una de las mejores características de los blunts de cañamo de esta y de otras marcas como Juicy y Lion Rolling es que no llevan nicotina ni tabaco, algo muy importante para un buen fumador de cannabis que sabe de lo adictiva y perjudicial que es la nicotina.
El packaging nos permite sacar un blunt y volver a cerralo facilmente lo que va a mantener en perfecto estado el resto de los blunts que hay dentro para que, cuando los usemos, no estén secos por haber perdido sabor y calidad.
¿Qué sabores Hemparillo se pueden comprar?
Os dejamos aquí una lista de los tipos de blunts Hemparillo. Para gustos los colores que cada uno elija el que más le guste si bien el Sweet es uno de nuestros preferidos jejajeja.
- Naked: Desnudo, es decir, sin nada de sabor. El sabor natural tal cual. El original.
- Cali-Fire: es un sabor parecido al de la coca-cola, con notas de caramelo. Dulzón.
- OGK: Este nombre viene de OG Kush que es conocida por su sabor alimonado. Para amantes de la hierba fuerte y los cíttricos. Si además lo combinas con unos cogollos de OG Kush pues ya que más te vamosa decir x).
- Blueberry: arándanos. También para aquellos que les guste el sabor más acidillo pero que no se a limón o naranja.
- Bubblegum: sabor a chicle Boomer de fresa de toda la vida. No llega a ser empalagoso
- Purple Haze: el sabor a uva no podía faltar y aquí lo tenemos con el nombre de una variedad y canción mítica. Además de la uva tiene cierto toque exótico…déjate llevar.
- Mango Haze: mango, por su principal terpeno, el mirceno, es el protagonista del mito (real) que dice que si comes un mango 30 minutos antes de fumar un porro, el efecto será mejor. Ahora ya puedes probar y, por si acaso, además hacerte el peta con este tipo de blunt 😉
- Sweet: piruleta, cereza de toda la vida. Uno de los más conseguidos y que hace la delicia de muchos. Es dulce pero a la vez como azucarado y, junto con un buen material, dará lo mejor de sí.
¿Dónde puedo comprar Blunts Hemparillo?
En nuestra tienda online puedes comprar estos blunts pero también disponemos de dos tiendas físicas en el centro de Madrid donde comprarlos y, de paso, vivir la experiencia de visitar una de nuestras tiendas. Parafernalia – Malasaña se encuentra en la Calle Espíritu Santo nº2 y Parafernalia – Rastro se encuentra situada en la Calle Ribera de Curtidores nº5. Ven a vernos.
Pincha aquí para comprarlos directamente
Buenos amig@s, esperamos haberos ayudado a saber más sobre los Blunts Hemparillo. Hasta la próxima!