
El trasplante de nuestra apreciada mata de marihuana a macetas más grandes debe realizarse en la fecha perfecta según nos indican las fases de la luna.
En el post anterior hablamos de cuando germinar las semillas segun la fase de la luna, asi que ahora toca el trasplante.
La siembra, es decir, poner en tierra nuestras semillas una vez ya han sido germinadas, y los trasplantes a macetas más grandes deben hacerse cuando la Luna es Descendente y se encuentra en su fase creciente, ya que a la planta de marihuana le viene mejor que estos tabajos se realicen cuando la Luna está pasando por una constelación de Aire.
Por tanto, en los meses de abril y mayo de este año 2017 los días idóneos para realizar el trabajo de siembra y trasplante son:
- Los días 3, 4, 5, 29 y 30 de abril.
- los días 1, 2, 27, 28 y 29 de mayo.
Como todo, no es imprescindible que estos trabajos se realicen en estos días, pero todo ayuda a tener un buen cultivo.
Recordar siempre que lo más importante es siempre un buen sustrato y los mimos necesarios para conseguir una buena cosecha.
Es importante en el cultivo de exterior hacer los trasplantes necesarios para que la planta se desarrolle sana y fuerte. Para los que no os acordais como hacerlo ya hicimos un post sobre ello que podeis consultar aquí.
En próximos post hablaremos de podas y esquejes…
Buenos humos!!