
Vaporizadores y parafernalia
Presentación
Desde Parafernalia Grow & Head Shop os queremos presentar un vaporizador que dará mucho que hablar, estamos hablando del nuevo vaporizador Fenix PRO de la marca Weecke. Algunos ya habréis oído hablar de esta marca porque además de vaporizadores para marihuana también produce algunos de los cigarrillos electrónicos más populares.
Desde el principio, con el primer Fenix, nos sorprendió su pequeño tamaño y su calidad de vapor ya que, aunque era de convección mixta, tenia un precio muy razonable comparado con otros vaporizadores «de marca». Al poco tiempo sacarón el Fenix 2.0. Algunos de nuestros mejores clientes de vaporizadores se sorprendieron también por su calidad parecida al Mighty de Storz & Bickel pero a un precio mucho menor. Con estos dos dispositivos se hicieron un hueco en el mercado y ahora nos presentan su nuevo modelo, el Fénix PRO.
Como acabamos de comentar, el Fenix PRO fue rapidamente catalogado como el primo del Mighty, que es quizá uno de los mejores vaporizadores portátiles que hay pero que tiene un pequeño problema…es muy grande y nada discreto. Storz & Bickel sacaron el Mighty ya hace algunos años y muchos de sus seguidores les pedían un nuevo dispositivo o ,al menos, una evolución del Mighty. En 2019 esta marca alemana sacó dos nuevos modelos de vaporizador, el Crafty+ y el Volcano Hybrid pero nada del Mighty. Esto nos lleva a la siguiente cuestión.
¿Se adelantarón al Mighty+?
Quizá sí. El Fenix PRO es un vaporizador para hierbas con una muy buena calidad de vapor, lo que unido a su boquilla de cristal, su control de temperatura y su tamaño hacen de él uno de los vaporizadores llamados a estar en las listas de los más vendidos de este 2020. Cuando nos referimos a su tamaño, os concretamos. Parece ser que por ahora, conseguir diseñar un vaporizador portátil que caliente por convección y que sea muy pequeño es complicado. Hay vaporizadores más discretos pero si estás pensando en un Fenix 2.0 o un Mighty, el Fenix PRO es sin duda, el más pequeño. En concreto, el tamaño del vaporizador es de 52cm X 25cm X 8,4cm.
¿Cómo es el vaporizador Fenix PRO?
Dispone de control total de la temperatura a través de su pantalla Oled, y su diseño trae el llamado Easy Care Airpath que te permite saber si hay o no vapor acumulado para poder inhalar. La batería de 2300mAh va a calentar rapidamente el vaporizador y nos asegura varias sesiones antes de tener que volver a cargarlo mediante USB. La batería es reemplazable por lo que la vida útil del dispositivo también se va a alargar.
¿Cómo se usa el Fenix PRO?
En primer lugar te recomendamos encenderlo sin nada, ponerlo al máximo y dejarlo 5 minutos para que se evaporen los posibles residuos y le quitemos algo de sabor a nuevo. Luego, pica tus hierbas con un grinder e introdúcelas en la cámara de llenado que puedes encontrar quitando la boquilla. Ahora pulsa cinco veces seguidas el botón para encenderlo y selecciona la temperatura a la que quieras vaporizar. El rango a elegir que ofrece el Fenix PRO es entre 160 y 221 grados celsius.
Espera y verás como una de las temperaturas que aparecen en la pantalla empieza a subir (130…145….155…165…176….189 Ya! Hemos llegado a la temperatura: deja unos segundos para que se acumule vapor (lo puedes ver por la ventanilla) y cuando veas suficiente, inhala por la boquilla para recibir una calada de espléndido sabor y efecto. A disfrutar!!
Comprar Kit vaporizador Fenix PRO
Al comprar el vaporizador, obtendrás un cepillo de limpieza, un removedor para hierbas, el cargador, un manual de instrucciones y la garantía. Compra el vaporizador para marihuana Fenix PRO en Parafernalia!
Puedes comprar haciendo un pedido por la página web, por Instagram, y también puedes acercarte a alguna de las tiendas físicas que se encuentran en Madrid centro, os esperamos!!