
¿Te vas de vacaciones y no sabes qué hacer con las plantas?
Ven a Parafernalia Grow Shop y te ayudaremos a que tus plantas en vacaciones lo pasen lo mejor posible. Existen muchas maneras de cuidar las plantas sin tener que pedir ayuda a otr@. Si eres de los que no va a poder encargar la tarea a otro y se te acaba el tiempo vamos a ver algunas de las cosas que nos podrían ir bien.
Cuidar las plantas en vacaciones: unos consejos.
Sistemas de riego: riego por goteo va muy bien, sistemas autopot, la típica botella de agua. Si te vas a ir muchos días y hace calor quizá con dos litros de agua de una botella no sea suficiente pero te pueden servir para que la persona que vaya a ayudarte no tenga que ir todos los días a regar. Si además le haces el truco del cordón que va chupando según se seca de un barreño con capacidad también es buena opción. Existen también unas especie de gelatinas con agua que pueden durar hasta 3 semanas, aunque depende del calor y el tamaño de la planta. Según sea de grande y de necesitada de agua tendrás que poner más o menos cantidad de gelatinas de esas.
El fertilizante (la comida). El guano de murciélago para la floración y el humus de lombríz, para el crecimiento, son abonos orgánicos de descomposiciçon lenta que puedes usar para asegurarte que van a disponer de comida para crecer sanas y fuertes. Son orgánicos y dan ese sabor a la marihuana a la que algunas llaman terroso y otros olor a mierda. También hay unas pastillas que se pueden meter en la tierra y harán que tan sólo con agua tengan alimento suficiente para tirar correctamente.
Dejarlas dentro de casa cerca de la ventana y con suficiente luz pero no solaco ni viento hará que tengan menos sed y , por tanto, necesitarán menos agua.
Dejarlas al cuidado alguien: si tienes alguien de confianza que pueda ir a tu casa a regar seguramente sea la mejor opción o la peor según a quién le preguntes. Existen muchos casos de personas que, con buena fe, te cuidarán las plantas pero pueden cometer errores que pueden acabar con ellas para tu lamento. Déjale claro lo que tiene que hacer y echar de fertilizante para evitar errores y que en casod e duda que te llame.
Las plantas de cannabis son resistentes y no necesitan excesiva agua pero en veranos hace mucho calor aquí en España y para sobrevivir y estar fuertes y sanas mejor que no les falte. Por si acaso no lo sabes también, en casod e terrazas y suelo de baldosa caliente hay que separar las plantas del suelo con algo que no transmita el calor a la maceta.
Con esto terminamos, esperamos haberos ayudado algo en saber qué hacer con las plantas en vacaciones y no dudéis en pasar o contactar con nosotros para conseguir pasar unas vacaciones tranquilas y sobre todo que nuestras plantas estén contentas.
Visita nuestra tienda online o contacta con nosotros por email y teléfono.