
Después del Arizer Solo, el fabricante Arizer Tech presenta su nuevo vaporizador portátil, el Arizer Air. Ligero, compacto, fácil de usar y limpiar.
El hermano pequeño del famoso SOLO (lo de pequeño solo por el tamaño) no nos ha dejado indiferentes, ya que conserva toda la calidad del Solo pero con un diseño mucho más portátil, ya que tiene unas dimensiones tan solo de 122mm de altura por 29mm de diámetro.
Funciona gracias a una batería extraible de litio que permite vaporizar durante una hora y dispone de una función de autoapagado si no se utiliza en diez minutos, además, ¡se puede utulizar durante la carga!
Tiene un elemento calentador de cerámica de gran calidad (con garantía de por vida) y tubos de vidrio de borosilicato que te permiten gozar del mejor sabor y aroma de tu ganja favorita. Está protegido contra el desgaste y el polvo mediante una funda de silicona evitando, además, que el exterior del aparato se caliente durante su funcionamiento. El calentador de cerámica está protegido por una base sólida presentando 5 temperaturas diferentes (185ºC, 195ºC, 200ºC, 205ºC y 210ºC).
El Contenido de la caja es el siguiente:
- 1X vaporizador Arizer Air
- 1X batería Lithium-IOn 18650 mhA
- 1X cargador/adaptador sector
- 2X tubos de vidrio de borosilicato
- 1X pequeño recipiente de difusión de los aromas
- 1x bolsa de transporte
- 1X estuche de silicona
- 1X pequeña herramienta en acero inoxidable para mezclar vuestra marihuana
Cómo utilizarlo:
Solo tiene un botón multifuncional, lo que lo convierte en un vaporizador muy fácli de usar:
1) Apoyar durante 3 segundos al centro del botón con una flecha, hasta escuchar un bip. La LED indica en primer tiempo el estado de carga de la batería: rojo para descargado, verde cuando está cargado y verde parpadeante mientras está cargando.
2) Elegir con las flechas del botón la temperatura de vaporización dentro de las 5 temperaturas disponibles: azul = 180ºC; blanco = 190ºC; verde = 200ºC; naranja = 205ºC; rojo = 210ºC.
3) El vaporizador Arizer Air empieza entonces a calentarse para llegar a la temperatura deseada, lo que tomará menos de 2 minutos, la LED parpadea durante esta etapa. Durante este tiempo, podéis picar finamente con la ayuda de un picador vuestra marihuana y ponerla en el pequeño compartimento situado al final del tubo de vidrio. Este pequeño espacio debe estar lleno completamente, pero la marihuana no debe ser demasiada compactada.
4) Cuando la LED del Arizer deja de parpadear, podéis insertar el tubo de vidrio y esperar aproximadamente 10 segundos para que este alcanza la temperatura del vaporizador. ¡Ya puedes vaporizar la hierba!
Durante la primera utilización del Arizer Air, es necesario forzar el anillo de seguridad situado en la abertura receptora del tubo de vidrio. Para esto es suficiente calentar el vaporizador a su temperatura máxima para dilatar el anillo, y entrar el tubo forzando un poco (tomad el tubo por su base, donde se pone la marihuana). Este proceso se debe hacer solo una vez, después el tubo podrá ser insertado y sacado regularmente sin forzar.
La calidad del vapor, su portabilidad, diseño y acabados, le hacen ser uno de los mejóres vaporizadores del mercado.
Puedes adquirirlo online en nuestra web a un precio inmejorable: http://e-parafernalia.com/portatiles/8383-arizer-air-portatiles.html