
Haz tu pedido por la tienda online y paga con tu tarjeta
Hola amig@s, ya disponemos de pago con tarjeta a través de la tienda online. Haz tus pedidos de forma fácil, rápida y segura y paga con tarjeta. La forma de pago con tarjeta es muy demandada y ahora la tienes de nuevo disponible en nuestra tienda online. También se pueden abonar los pedidos por contrareembolso y por transferencia bancaria, como siempre.
Paga con tarjeta de forma ráida, sencilla y segura
El pago con tarjeta supone una forma fácil y segura de pagar tu pedidos. Una vez hagas el pedido elige como forma de pago tarjeta e introduce los datos requeridos para completar el pago satisfactoriamente. Como siempre, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la dirección de envío y tu pedido llegará lo antes posible.
Esta forma de pago tiene la ventaja, respecto la transferencia, que no tendrás que estar haciendo ninguna gestión ni esperar a que nos llegue el dinero a la cuenta para que salga tu pedido ya que el pago es casi instantáneo. Respecto del contrareembolso tiene la principal ventaja de que no lleva ningún recargo. Cuando se elige pagar por contrareembolso, este suele llevar un recargo, un pequeño porcentaje ya que al pagar en efectivo luego se nos tiene que ingresar en el banco por parte de la empresa de mensajería y cobran un recargo. Puedes ahorrarte ese recargo pagando con tarjeta en vez de contrarreembolso.
Otra de las ventajas de pagar con tarjeta es que queda todo registrado en tu cuenta para tu contabilidad y organización, siendo sencillo acceder al día hora y precio que pagaste por el pedido.
Por supuesto también en las tiendas físicas tienes está forma de pago con tarjeta.
No esperes más y haz tu pedido en nuestra tienda online pagando con tarjeta.
Ir a la tienda a hacer un pedido