
En la entrada de hoy hablaremos acerca de las novedades que presenta nuestro catálogo de semillas Parafernalia Seeds para éste año 2018. Sin duda es el año del regreso de variedades clásicas de nuestra colección en ediciones anteriores y que, debido a la demanda de muchos cultivadores, han vuelto a un catálogo que en ésta ocasión cuenta con la considerable cifra de 26 variedades, 12 de ellas autoflorecientes. En éste post hablaremos acerca de las novedades en cuanto a feminizadas, y en uno posterior profundizaremos en las autoflorecientes.
PARAFERNALIA
Comenzamos éste repaso a las novedades en la colección de semillas de cannabis Parafernalia Seeds 2018 por la genética que éste año da nombre a nuesta marca: «Parafernalia». Cada año seleccionamos una variedad diferente para éste propósito, siempre caracterizada por su alto contenido en THC. En ésta ocasión presentamos algo muy potente: «Gorilla Glue #4». Se trata de una variedad híbrida muy potente, muy premiada últimamente en Estados Unidos, lugar donde se están abriendo paso las cepas más «high» y donde se ha puesto muy de moda ésta bestia. Es un cruce de Chem Sis, Chocolate Diesel y Sour Dubb. Como su propio nombre indica, la planta genera mucha resina, con lo que salen unos cogollos bien blancos y pegajosos. Además la concentración de THC a veces supera el 25%… ¡Una monstruosidad!
CHOCOLOPE
Sativón. Así de claro. Lo mejor para estar de risas con los colegas, psicoactividad a tope. Así que ha sido tanta gente la que nos la pedía el año pasado que nos hemos visto en la obligación de volver a incluirla en el catálogo de éste año. Se trata del resultado de cruzar dos genéticas sativas míticas como son la Chocolate Thai y Cannalope Haze. Su sabor nos recuerda a las hierbas de los ochenta, y su porcentaje de THC supera el 20%, por lo que Chocolope se hace indispensable para los que gustan de sembrar sativas. Una de las joyas de nuestra colección Parafernalia Seeds 2018 y una de las cepas favoritas del que escribe.
NEW YORK DIESEL
Con predominancia sativa, New York Diesel es una cepa que nos pone pizpiretos, con ganas de pasarlo bien, de estar con la pareja…Se trata de un cruce de Sativa Mexicana con Afgana. La alta demanda de cultivadores amantes de ésta mítica variedad norteamericana ha provocado que nos veamos obligados a volverla a incluir en nuestro catálogo en ésta edición de Parafernalia Seeds 2018.
Es lo que tiene febrero, nos asaltan las dudas sobre qué sembrar cada año en nuestro balcón, terraza, corral, patio o terrenillo. Sobre todo con un catálogo tan variado y compensado como el que presenta Parafernalia Seeds 2018. En unos días hablaremos sobre nuestras variedades en autoflorecientes, para los que quieran cepas discretas y rápidas.
Para comprar semillas feminizadas de Parafernalia Seeds pincha aquí.