
Puffco Peak
Vaporizador para extracciones
La marca de vaporizadores Puffco ha sacado el Puffco Peak, que quizá sea el mejor vaporizador para concentrados que existen actualmente en el mercado y que puedes comprar en Parafernalia Growshop.
Con este dispositivo podrás aprovechar al 100% todas tus extracciones en lo que se refiere al sabor y efecto, sin dejar ningún desperdicio.
Con la llegada de la legalización en Canadá y cada vez más estado de USA, la industria tecnológica unida a la disponibilidad de extracciones para gran parte de los usuarios han hecho que empiecen a aparecer en el mercado productos de muy buena calidad para el consumo de estos ricos concentrados de cannabis.
¿Cómo es el vaporizador Puffco Peak?
«The Peak» es un vaporizador portátil sin cables. No es muy discreto aunque si práctico de usar y cómodo de llevar en su estuche de transporte incluido en el Kit. Sus dimensiones son 18cm de alto por 7cm de diámetro.
Podemos decir que se compone de dos partes principales:
- El vaporizador en sí que es donde se encuentra todo el sistema de vaporización y donde también se encuentra la cámara de llenado hecha de cerámica.
- Por otro lado lleva un filtro de agua de cristal por donde pasará el vapor consiguiendo así un vapor más limpio y un mejor sabor. se conoce como Bubbler.
Dispone de 4 niveles de temperatura que se indican en la luz led del Peak y cambian de color según sea más o menos temperatura. Azul son unos 232 grados celsius, verde 260, azul 287 y gris 315, respectivamente.
Uno de sus puntos fuertes es que calienta muy rápido. En unos 20 segundos ya podremos empezar a saborear nuestros concentrados favoritos.
Otra cosa no menos importante es que se mantiene caliente la cámara de llenado durante todo el tiempo, a modo de clavo eléctrico. Esto es importante porque muchas veces cuando hacemos dabbing, al principio el clavo está caliente porque acabamos de calentarlo con el mechero soplete pero cuando han pasado unos segundos se enfría y no se aprovecha bien la extracción debido a que ha bajado la temperatura. El primero que lo usa igual recibe mucho y a mucha temperatura, pero cuando alguien le da la tercera calada, apenas recibe humo aunque si buen sabor. Por hacer una analogía esto es como si pedís un filete para comer y el primero se come un filete muy hecho como una suela de zapato y otro se come un filete prácticamente crudo. La experiencia no es igual.
Con el vaporizador Puffco Peak, la cámara de llenado se mantiene siempre caliente a la temperatura que le hayamos puesto, permitiendo así sacar todo lo que queremos de nuestra extracción y disfrutando todos por igual del sabor y efecto.
A menor temperatura mejor sabor vamos a tener pero va a salir menos vapor mientras que si lo ponemos al máximo perderemos algo de sabor pero la nube de vapor que echaremos será mayor. También dependiendo de si le ponemos más extracción o menos elegiremos las temperaturas. En este caso se recomienda para poner eso al gusto del consumidor. El Puffco Peak ofrece un rango de temperatura que va desde los 230 a los 315 grados celsius.
¿Cómo funciona el Puffco Peak?
Los pasos a seguir para usar este vaporizador son los siguientes:
- Debes cargar el vaporizador mediante el cargador microUSB. Tarda unas dos horas en cargarse completamente.
- Quita el bong de cristal del aparato y llénalo de agua hasta tapar los agujeritos.
- Pulsa unos segundos el botón que se encuentra en la parte frontal hasta que veas que se enciende la luz led. El Puffco es muy listo y cuando lo hayas usado varias veces verás que recuerda la temperatura que más te gusta así que acabarás casi sin tener que variar la temperatura. Déjate llevar o elige el que tu quieras.
- Una vez elegida, pulsa dos veces seguidas el botón para que empiece a calentarse. La luz tiene que parpadear.
- Cuando notes que vibra, es que ya está listo y puedes empezar tu sesión de dabbing
- Coloca un poco de concentrado con el dabber en la cámara de llenado y aspira por la boquilla.
- si ves que ya has sacado bastante humo, usa el carburador para dosificar tu rica extracción.
- Cuando notes que ya no sale nada importante, entonces apaga el Puffco Peak.
Nota: Con la batería cargada al máximo el Puffco Peak nos obsequiará con hasta 30 dabs. Una auténtica pasada ya que estamos hablando de cantidades altas de cannabinoides así que va muy bien para consumir en grupo varios amigos.
Para limpiarlo, la cámara cerámica se puede sacar y con las toallitas de limpieza podrás limpiarlas cómodamente. La parte del bong, aunque no se ensucia mucho puedes limpiarla con alcohol isopropílico agitando bien y posteriormente aclarando con agua.
¿Qué viene en el Kit?
Cuando compras un Puffco Peak en el Kit de inicio se incluye lo siguiente:
1x Vaporizador Puffco Peak
1x Cámara de cerámica
1x Carburador tipo sombrero
1x hisopos de limpieza
1x Dabber
1x Cable microUSB y supercargador.
1x Maletín de transporte
1x Manual de instrucciones
1x Garantía de 2 años limitada al uso normal
Bueno amig@s esperamos haberos ayudado a saber más sobre este vaporizador y si tienes alguna duda haz tus comentarios o ponte en contacto con las tiendas Parafernalia.
Y si quieres comprarlo puedes hacerlo directamente desde este enlace
Saludos!