
Purificador de aire Smokebuddy
Fuma tranquilo en cualquier parte y pasando desapercibido con Smokebuddy, el purificador de aire pensado para poder echar humo dónde y cuándo quieras.
Smokebuddy Original
Hay personas a las que el humo les molesta bastante, además de ensuciar y dejar el olor por toda la casa. También, en nuestro caso, el olor a marihuana puede resultar muy cantoso y, otras veces, nos gustaría poder echar uno tranquilo pero la situación en la que nos encontramos no es muy propicia porque todos se enterarían de que estás fumando, precisamente por el olor que desprende tu joint de, por imaginar…Special Sativa
¿Solución?
Has acertado! Smokebuddy es un purifiacdor de aire cuya función es retener y eliminar tanto el olor como el humo o vapor. Por ello, echa el humo o vapor a través de su conducto, se filtrará y retendrá hasta un 95% del humo y olor de tu canuto, tabaco o, lo que sea.
Esta empresa afincada en California lleva desde 2008 dando soluciones al tema de olores y diseñando productos para uso personal que sirvan para respirar mejor y, entre sus productos, se encuentra Smokebuddy.
¿Qué tipos de Smokebuddy existen?
Pues existen basicamente tres modelos o tamaños más bien: el modelo original, el modelo junior y el modelo mega.
Las diferencias entre unos y otros modelos son el tamaño y la vida útil que tienen. Obviamente también varían en su precio, siendo el junior el más barato y el mega el más caro. El modelo junior es más pequeño y sirve para unas 150 caladas aunque siempre que lo vayas limpiando habitualmente se alargará la vida útil. El original vale para unas 300 caladas y el Mega sirve para nada más y nada menos que 600 caladas, aunque todo esto es aproximado. Si, por ejemplo lo usas con un vaporizador y, por tanto, echas al filtro vapor en vez de humo, el Smokebuddy hará su trabajo durante más tiempo.
Aquí os dejamos las dimensiones y tamaños de cada modelo
- Junior: 6,35cm X 2,54cm X 8,89cm Peso: 68 gramos aprox
- Original: 7cm X 7cm X 10,16cm Peso: 136 gramos prox
- Mega: 10,16cm X 3,81cm X 15,24cm Peso: 164 gramos
Modelo Eco
Hace poco han sacado un modelo ECO, respetuoso con el medio ambiente y también tienen otros modelo con forma de granada y series especiales, demostrando su innovación y ganas de experimentar.
¿Cómo se usa el Smokebuddy?
Es muy sencillo. Tan sólo debes quitar los dos tapones y echar el humo por el agujero pequeño. El humo o vapor llega a una cámara donde un filtro lo purifica reteniendo hasta el 95% del humo y olor. Es importante, eso sí, al echar el humo, asegurarnos que pegamos suficientemente bien la boca al agujero ya que si hay algún resquicio saldrá por ahí el humo, siendo menos efectivo. También se recomienda echar el humo poco a poco para que de tiempo de filtrarse.
Por lo demás limpiar el filtro de vez en cuando es lo más conveniente.
Smokebuddy viene con una correa para que puedas llevarlo comodamente encima y también, en algunos modelos la caja también es muy discreta, ganado en discreción.
¿Dónde puedo comprar Smokebuddy?
Si estás buscando Smoebuddy puedes comprarlo en nuestras tiendas en Madrid, pero también puedes pedirlas por la página web, llamando por teléfono, por DM en Instagram, por email…tienes muchas formas de localizarnos!
Pincha aquí si quieres ir directamente a la tienda online