
Vaporizadores y parafernalia
Vamos a hacer un repaso a los tipos de boquilla Arizer que podemos encontrar.
Introducción
Hola amig@s, las boquillas de cristal de borosilicato, como es el caso de las de la marca canadiense de vaporizadores Arizer, están muy bien. Es un cristal resistente e inerte, es decir, que no nos va a aportar sabor en la deliciosa calada de vapor que producen estos dispositivos. Pero a veces, se nos pueden perder, olvidar e incluso romper, claro que sí. Una cosa es que sean más resistentes que las de vidrio y otra que sean «irromplibles», si es que esa palabra la permite la RAE.
Vamos a hacer un repaso rápido a los diferentes modelos de boquillas.
Tipos de boquilla Arizer
Boquilla Arizer curva: la mítica boquilla de Arizer Solo original. Unos 12cm de largo y con forma curva para hacer más cómoda la calada, como si fuera una pajita. De hecho puedes ir en verano por el paseo marítimo en la playa con el Solo 2 en una mano y un granizado de limón en la otra. Es coña pero molaría ahora que lo pienso :/
Boquilla Arizer larga recta: parecida a la anterior pero como su propio nombre indica es recta, no curva. También venía con el Arizer Solo.
Boquilla Arizer recta corta: esta boquilla apareció cuando salió al mercado el Arizer Air y se ha mantenido también el el Arizer Air 2. Al ser más corta es más discreta pero también el vapor puede entrar algo más fuerte. Recuerda que en los vaporizadores Arizer la carga se hace en la propia boquilla que posteriormente se mete en el dispositivo.
Boquilla Arizer con pieza labial: a veces el cristal puede llegar a calentarse, sobretodo si lo solemos poner a la máxima temperatura. Con esta boquilla de 70mm que lleva una parte de termoplástico negra evitarás quemarte los labios. Muy a preciada por esta razón.
Boquilla para el Arizer Argo: el Argo es el vaporizador más pequeño de la familia y tiene su propio estilo de boquilla. Al llevar rejilla de cristal no es necesario ponerle rejillas normales.
Pebetero: el pebetero en realidad se usa para las sesiones de aromaterapia con el popurrí de hierbas que suele venir cuando compras un vaporizador Arizer. Lo puedes usar para probar esas hierbas y en la primera vez para que se vaya con él la sensación de sabor a nuevo del vaporizador.
Bubbler: para los Arizer existen distintos tipos de boquillas con filtro de agua, tipo bubbler que hacen que el vapor, al pasar por ahí, llegue más limpio y a menor temperatura nuestro cuerpo. Cabe poca agua pero sin duda es un buen gadget 😉
Adapatador de bong: estrictamente no es una boquilla pero la incluimos porque es un accesorio que merecía estar en algún post. Si quieres hacer pasar el vapor por tu bong, compra esta pieza y a disfrutar.
Compra Boquillas Arizer
Si quieres comprar una boquilla Arizer puedes hacerlo en nuestras tiendas en Madrid y también llamando por teléfono y en nuestra página web. Pincha aquí y ve directamente a comprar boquillas Arizer
Saludos, buenos vapores y hasta la próxima 😉