
Grinder de marihuana
Tipos
Tipos de grinder, trituradores, moledores, pikachus o cómo quieras llamarlos que podemos encontrar para picar nuestras hierbas.
Existen muchos tipos para picar la marihuana, fabricados en plástico, madera, aluminio e incluso titanio y otros materiales y modelos que pueden llegar a costar desde 3€ hasta 200€. Los usamos muchos amantes del cannabis a la hora de preparar la marihuana para un buen canuto o sesión de vapeo, de esta forma se va a quemar la hierba de forma más homogénea y no se va a chamuscar ningún tipo de palo, cosa que podría pasar si lo fumáramos en cogollo prieto sin triturar.
Existen grinders de varios pisos o partes para cada situación.Mínimo son dos partes para triturar la marihuana. Otros incluyen además un filtro por el cual se va a ir filtrando poco a poco una parte de la resina que de desprende del cogollo cuando lo estamos triturando, por lo que en un tiempo que varía según lo que se use tendremos en la parte baja del grinder una resina 00 tipo polen que no rasca y con buen aroma. Sólo hace falta tener paciencia.
-La calidad de la resina variará según las micras de cada malla o filtro y también determinará el que tardemos más o menos tiempo en poder degustarlo. Unos filtros con agujeros más pequeños filtran resina y apenas materia vegetal, unos agujeros más grandes darán un polen más verdoso.
-Si fumamos a menudo y en casa, un moledor de aluminio con filtro para resina sería una buena opción, si no fumamos mucho y solemos hacerlo fuera de casa sería mejor uno de dos partes con imán a ser posible. El imán sirve para que no se separen las dos partes del grinder ya que se necesitan una y la otra. Si queremos uno de guerra siempre tenemos el Grinder nº1 de plástico económico.
–A la hora de triturar marihuana los hay con pincho, rombo o diente de tiburón, esto es, la forma que tienen las cuchillas de grinder para dejar más o menos picada. La forma de rombo suele dejar la marihuana más picada que los de forma de pirámide o diente de tiburón, y su vez, estos la dejan más picada que los de forma de pincho. Hay personas que prefieren unos u otros indistintamente.
-Por materiales, los de titanio, aluminio o metal son más duraderos por ejemplo ante una caída que los de plástico; y los de madera tiene el problema de que hay que limarlos de vez en cuando porque si no nos podemos acabar dejando los brazos para picar la marihuana además de tener que escuhar un sonido no muy agradable.
-Los grinders que solemos usar son estos, de forma circular y con más o menos centímetros de diámetro, desde los 3cm hasta los 10cm. Normalmente con un grinder de 3 o 5cm de diámetro es suficiente. A parte de estos existe otros modelos que pasamos a mencionar:
Grinder de aluminio magnético 4 partes: El que tenemos la mayoría de amantes del cannabis. Aluminio, magnético,corte en forma de rombo y con un buen filtro que deje pasar sólo la resina. Además algunos vienen con paletilla en el fondo para recoger esa resina por no decir que los hay de distintos colores y tamaños. Comprar online aquí
Tipo eléctrico: funciona con pilas, ideal para gente práctica. Los hay de plástico y aluminio, y también con filtro o sin filtro para resina. Comprar online aquí.
Tipo molinillo: dispone de una manivela que nos ayuda a picar la hierba, ojo con darlo de si ya que podría dejar de funcionar bien del todo.Comprar online aquí.
Tipo tarjeta: Ideal para llevar en la cartera y pasar desapercibido o si vas a casa de un amigo que no tiene grinder. Aunque no pica tan bien como otros, se usa como si fuera un rallador de queso, al ser de metal nos asegura que va a durar bastante tiempo siempre que no se pierda. Comprar online aquí.
Tipos especiales: Estos grinders pueden ser de plástico o metal, con 2 partes o con filtro, y tiene formas variadas como forma de galleta, el grinder hamburguesa, pelota de golf, tomate, grinder manzana y un largo etcétera hasta que nos de la imaginación. Comprar online aquí.
Bueno esperamos que con estos datos os animéis a haceros con un grinder apropiado para vosotros.