
En el post de hoy queremos hablaros del nuevo vaporizador VIE, recién llegado de Estados Unidos para hacer las delicias de los consumidores de marihuana y concentrados.
Se trata de un vaporizador de altas prestaciones por un precio más que asequible en comparación con otras marcas y que se puede igualar en calidad con modelos tan conocidos como PAX o DAVINCI.
Es decir, por unos 120 lereles nos compramos un gran vapo con una calidad de vapor espectacular.
Su diseño compacto, robusto y pequeño nos hace sentir al cogerlo que estamos ante un vapo para toda la vida.
El VIE funciona por convección, con lo que obtendremos un maravilloso sabor y, como hemos dicho anteriormente, se puede emplear para vaporizar nuestras hierbas o nuestros concentrados.
Dispone de cuatro temperaturas distintas para personalizar las sesiones de vapor a nuestros gustos, y de cuatro capsulas de 0.3 gr cada una.
Además la duración de la batería es muy alta en comparación con otros de su mismo rango y tarda en calentarse unos 60 segundos.
Como nos tienen acostumbrados los vaporizadores de los últimos años, se carga con USB, lo que le hace perfecto para llevarlo a cualquier parte donde siempre podremos disponer de cualquier cable que nos valga, aunque el cargador viene incluido en la caja, junto con las cápsulas para hierba y concentrados y el kit de limpieza.
Si estás pensando en comprarte un vaporizador, el VIE es sin duda una buena elección calidad precio y disponible en varios colores.
Os dejamos aquí un video para que veais como funciona:
Por cierto, aunque no lo hemos mencionado, al igual que el PAX, éste vaporizador tiene una garantía de 10 años, lo que verifica su gran durabilidad y la calidad de sus componentes.
Esperamos que nuestro post de hoy os ayude a salir de dudas.
Buenos humos!!