
Si tienes un amigo fumeta y esta navidad no sabes que regalarle, la mejor elección es un vaporizador.
En los últimos años, se han ido dando a conocer y poco a poco están entrando en nuestro día a día. Cuando usamos marihuana, para poder «colocarnos» debemos liberar los cannabinoides; la mayoría de las veces hacemos una combustión elevando la temperatura, de tal forma que liberamos los fitocannabinoides pero también un montón de sustancias que realmente no nos interesa consumir. Pues bien, para liberar los cannabinoides no hace falta legar a la combustión. Al ser una materia vegetal, en torno a 190 grados liberamos los fitocannabinoides sin liberar esas otras sustancias, y, además llega a nuestra garganta y pulmones a menor temperatura y en forma de vapor, por lo que sufren menos.
Así que vaporizadores para navidad es una buena forma de dotar a nuestro ser querido de una nueva experiencia con el cannabis y de paso ayudarle a tener una vida más saludable. 2 en 1!!
Lo que parecía una moda pasajera, se ha anclado en nuestras vidas debido a sus grandes ventajas:
- Nada de consumir tabaco
- Mas sano para la salud debido a no existir combustión
- Una experiencia más placentera
- Ahorro de marihuana
- Infinitos modelos para todos los gustos y bolsillos
Hay tantos modelos que seguro encuentras el que se adapte a tus necesidades perfectamente. Puedes elegirlos solo para hierbas, o sólo para concentrados o para ambos.
En nuestra opinión los mejores vaporizadores son Pax3, DaVinci, Arizer, Crafty y por supuesto Volcano.
Los vaporizadores que requieren menos inversión y tienen una gran relación calidad/ precio son los Fenix, Flowermate y X-Max en todas sus gamas, y dentro de los básicos estaría el clásico Vaponic.
Esperamos que por fin os decidáis a pasaros a la vaporización y ganéis en salud y experiencia!
Buenos vapores!